Para Importante Multinacional Autopartista de Zona Norte

Seleccionaremos

Manufacturing Project Manager

Mision

Gestiona el alcance de la ingeniería de fabricación en un Proyecto

Aporta soluciones inteligentes, sencillas, creativas y robustas para rentabilizar el Proyecto

Garantiza la gestión funcional cruzada del equipo ampliado

Asegura las lecciones aprendidas.

Funciones

Define la delimitacion de trabajo inicial del entorno de fabricación, incluido el equipo extendido, con respecto al entorno del proyecto, el presupuesto de desarrollo (horas, tarifa por hora, costo de viaje) y los paquetes de trabajo Optimo.

Define y configura la planificación del proyecto,

Gestiona las revisiones del proyecto de fabricación, consolida acciones y proporciona informes y planes de acción.

Participa en revisiones de diseño y revisiones QUAD.

Asegura que la preparación de lanzamiento (dirigida por el administrador de lanzamiento) esté bien organizada

Puede participar en las fases iniciales del proyecto (fase de experiencia, fase de adquisición),

Dependiendo del tamaño del proyecto, se tendrán en cuenta las actividades del equipo ampliado,

De acuerdo con los pasos entregables del proyecto, define el escenario industrial global. Esto tiene en cuenta el proceso de producción (pintura, ensamblaje) y la cadena de suministro (embalaje, flujos físicos y de información),

Es responsable de la fase de industrialización en planta de producción y SILs. Para ello asume el liderazgo de los diferentes medios de fabricación tras el traslado en planta realizado por los diferentes técnicos de metier (PPx),

Gestiona el entorno económico de fabricación del proyecto (tiempo de ciclo, número de operadores, inversiones y costes de la cadena de suministro (transporte, SILS)…). Realiza un seguimiento de los cambios de perímetro debido al cliente e informa al PM,

       Determina el presupuesto provisional del proyecto (horas y costo)

Asigna el presupuesto a su equipo ampliado y garantiza la disponibilidad de recursos con el gerente

Realiza un seguimiento de los cambios de perímetro debido al cliente o internos e informa al PM. Propone ajustes y modificaciones vinculados a la evolución del perímetro durante el tiempo de vida del proyecto,

Asegura el seguimiento del presupuesto del proyecto y emite advertencias a los gerentes de PM y métiers en caso de brechas.

Contribuye a la optimización de la inversión

Participa en mejoras continuas para el trabajo, las organizaciones y la metodología,

Participa en acciones de capitalización y productividad,

Participa en la definición y realización del plan de progreso,

Al final del proyecto, participa en el cierre del proyecto y da retroalimentación sobre las mejores prácticas y dificultades