Para Importante Autopartista de Florencio Varela

Seleccionaremos

Oficial Electro-Mecánico

  1. Objetivo y condición de la contratación:
  1. Sera parte del Equipo de Mantenimiento Programado, respondiendo directamente al Supervisor.
  2. La jornada de trabajo será, inicialmente, de lunes a viernes de 13:20 hacia 21:40 horas, con disponibilidad de horas extras, inclusive sábados y domingos.
  3. Naturaleza del puesto:
  4. Ejecución de labores en el campo técnico de mantenimiento eléctrico y mecánico correctivo planificado de los sistemas, equipos e infraestructura de la Empresa. 
  5. Actividades:
  1. Ejecutar los programas de mantenimiento eléctrico y mecánico correctivo planificado que se realizan en los sistemas, maquinarias y equipos del proceso productivo (línea de producción en serie) a su cargo.
  2. Realizar tareas en la instalación y mantenimiento de máquinas, tuberías, bombas, sistema de aire comprimido y gases, crisoles, tableros eléctricos y de comando, instalaciones de baja y media tensión, corriente alternada y continua, cargadores y demás equipos en las diferentes secciones y líneas productivas, revisando, reparando, reemplazando y cambiando partes y sistemas de los mismos.
  3. Mantener el orden y limpieza del área de trabajo, de los diferentes equipos, herramientas y maquinaria que utiliza para desarrollar sus actividades diarias y los que están bajo su responsabilidad.
  4. Suministrar la información técnica sobre los trabajos realizados de acuerdo con las ordenes de mantenimiento.
  5. Condiciones complementarias:
  1. Formación académica:
    1. Técnico Electrotécnico, Mecánico o Eléctrico.
  2. Experiencia:
  3. de más de dos años de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el área de especialidad del puesto en organizaciones industriales en procesos similares al de la empresa.